miércoles, 28 de abril de 2010

LA DRA. CHOCHOMI CONTESTA: ¿UN TRIO CON MI ESPOSA… Y MI CUÑADA?

Eddy pregunta:Eddy

a

¿UN TRÍO CON MI ESPOSA… Y MI CUÑADA?

a

El asunto es que mi fantasía es desde hace tiempo hacer un trío. Mi esposa lo sabe y sabe que con quien me llamaría la atención es con mi cuñada, o sea su hermana menor. El asunto es que mi esposa no se molesta, siempre me ha dicho que si le dan celos, pero que preferiría hacer algo así con alguien que ella confía.

Así ha quedado en muchas platicas, y ella la semana pasada, el viernes para ser exactos, me dijo que había estado hablando por tel. con su hna. de que crees me dijo? de tríos...

Y así, se pusieron a hablar de tríos (por nextel) enfrente de mi y mi cuñada le contestaba en numerosas veces que tendría que pensarlo.. pero nunca dijo que no...

Al día siguiente cuando regrese de trabajar, mi esposa me dijo que en la mañana temprano lo primero que le dijo mi cuñada fue... ¿entonces que... si o no?. Y ahora en el transcurso del día, íbamos rumbo a un mandado, y le llega un mensaje a mi esposa... ¿que es le dije? es mi hna. me dijo.. que si le mandamos una foto... de que o que le dije.. de tu amiguito..

quiere saber con que te la vas a *****... entonces, me quede callado, y le dije. ¿en serio?

y así.. esas son las cosas que me han pasado..

Dra Chochomi usted que opina? creen que sea verdad o será una broma?¿mi cuñada si querrá o no un trió conmigo y mi esposa?

en fin.

RE: Dra. ChochomiDra Chochomi

a

TODO QUEDA EN FAMILIA:

a

Hay no manches! Un trío de esos, es otro p2, Eso esta medio deprevadon no? Es que es su hermana! y luego ¡contigo! ¡con el esposo! Es que eso si esta pesado,que bárbaras,tu esposa y su hermana,si están medias cuchufletas,sin palabras....

creo que de seguir adelante pueden dañar esa relación porque pasada la calentura o la curiosidad de saber como sería con ella o que tan excitante se pondría el asunto, las cosas dejarían de ser iguales, piénsalo, y evalúa que es mejor.. Todo por una calentura ¡DESPIERTA!

..……..…ATENTAMENTE……………Firma

Dra. Chochomi Lessa Barbosa Proenca

dra.chochomi@gmail.com

No hay comentarios:

--- Desarrollado gracias a la nunca bien ponderada ayuda de Energón 16