jueves, 22 de abril de 2010

LA DRA. CHOCHOMI CONTESTA: ¿Que debe hacer una mujer si descubre q su esposo esta buscando citas online y no es a una mujer q busca?

Melanie:

Melanie

a

¿Que debe hacer una mujer si descubre q su esposo esta buscando citas online y no es a una mujer q busca?

a

Hola Dra “Chocho”. Hoy descubrí q mi esposo esta buscando tener una cita con un GAY y desafortunadamente me di cuenta de esto a raíz de unos mensajes q dejo abiertos en la computadora al recibir una llamada...Yo lo descubrí todo pero me lo había callado porque no solo eso sino otras relaciones el tenia con mujeres virtuales y cuando yo lo sorprendía cerraba inmediato todo y mostrarme a mi otra cara de la moneda! Ya me separe de el y no fue necesariamente por esto porque nunca tuve el valor de decírselo esto era algo tan humillante y asqueroso para mi q no lo hice fue alejarme de el y no aceptaba q me tocara en la cama! El se aburrió y me dejo y ahora tiene otra mujer y ella piensa q el es un trofeo y el mejor regalo q la vida le ha dado! No sabe su lado oculto y las cosas q el hacia siempre y demasiada pornografía! Aun no estamos divorciados solo separados de cuerpo....consejos porque ahora siento q no puedo aceptar a otro hombre en mi vida y tengo miedo q los demás sean así como mi esposo doble cara y con dobles vidas!

P.D.:¡No confió en nadie ahora!

RE: Dra. ChochomiDra Chochomi  

 

AAUUUCCCCHHHHH:

a

¡¡Querida!!! hiciste muy bien, te felicito por haber dejado a ese patán, jajajajaja, como es la vida DIOS MIO!!!!!!! tu no te preocupes, has hecho lo mejor, y que bueno que te diste cuenta a tiempo, FELICIDADES mujer!!!!

Nena! no es cuestión que no confíes en nadie... eso q te pasó.. es para tu vida... es una experiencia de la cual debes aprender a vivir, tienes que ser fuerte... y afronta lo que pasó...

pero porfa! no te encierres en ese mundo de desconfianza.

¡lamentablemente es bisexual mi amor!

P.D.:Chiqui… darte la oportunidad de conocer a alguien mas baby…

..……..…ATENTAMENTE……………

Firma

dra.chochomi@gmail.com

No hay comentarios:

--- Desarrollado gracias a la nunca bien ponderada ayuda de Energón 16