lunes, 12 de abril de 2010

W radio 96.9 FM… Programa: Triple G “Generación de Gente Gay” ¡que cosas! ¿no?

Hola much@s, hoy les hablare sobre este programa que conocí el día de hoy…

Todo inició en la tarde de este bonito sábado… mientras trabajaba un rato en mi intento de tesis, tratando de “peinarle un poco la cotorra” (si saben a lo que me refiero), pero he comprobado que el dicho de dominio popular es muy cierto: “Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”. Aun recuerdo esos días del ayer… cuando uno solía decir:

“cuando nos alcance la tesis”

TESIS

Durante mi proceso creativo arquitectónico o como yo le llamo “jugar a ser dios”, decidí escuchar en el radio (ya que no lo pasaron en TV abierta), el partido de futbol mexicano “Chivas vs Morelia” correspondiente a la jornada 14 en Guadalajara.

escudo_monarcaschivas1111

Dado mi innegable sentimiento hacia el equipo de mis amores… “El Morelia”. No podía dejar de apoyar a mi equipo, y más en estos tiempos de adversidad, cundo el equipo no está en su mejor momento. Cuál fue mi sorpresa al finalizar el partido, escuchar el sorprendente marcador de “Chivas 0 – Morelia 3”. Surtirle 3 “pepinos” al súper líder y en su casa, es algo que no pasa todos los días. Si, si, si. ¡Ya sé! Chivas no cuenta con 5 de sus jugadores titulares pero buenos… “en donde están… en donde están…” jajaja…

Al finalizar el partido, mi felicidad estaba en su máxima expresión. La endorfina corría por mis venas… en síntesis: “la vida era bella”.

felicidad_falsa

Impulsado por mi gran afición a la crianza de huevos a gran escala “web@”.

weba

Decidí seguir escuchando la estación donde se transmitía el partido. (W Radio. 96.9FM). Sin saber por qué razón, empezaron a hablar unas personas de la comunidad gay, en un programa llamado “Triple G: Generación de Gente Gay”. Quede muy sorprendido sobre los temas vertidos en dicho programa.

 

Triple g

Para no hacérselas larga, contándoles todo lo que se exhibió en el programa… les daré una probadita, contándoles la historia de un joven que se contacto al programa:

“Ricardo

Hola me llamo Ricardo tengo 17 año y vivo en iztapalapa. Hoy viernes 2 de abril del 2010 salí del closet aunque no lo tenía planeado pero mi papá neto me desespero muchísimo. El día que salió en la tele k Ricky Martín es gay lo primero k dijo mi papá fue a parte de puto todavía lo presume eso me dio mucho coraje pero no dije nada. Ah pero como todos los años y como buen iztapalense mi papá nos obliga a ir al vía crucis k yo odio pues justo en la 3 caída del monito este k se siente actor nominado al oscar mi papá me dijo así es como se comporta un hombre y yo le conteste los hombres de verdad nos aceptamos como somos sin imitar a nadie soy homosexual amo a los hombres y k me regreso corriendo a la casa. Mi papá no ha llegado a la casa pero le dijo a mi mamá k se iba a kedar en la casa de mi abuela xk no keria romperme el hocico asi k antes de k me deje como Cristo de iztapalapa pónganme mis fanfarrias mamilas va? ya luego les cuento como me fue.

ViaCruz09

“Ricardo:

Hola chavos espero me recuerden soy el Cristo de iztapalapa jajajajaja bueno solo le dije a mi papá q soy gay en la 3a caída. Y como el sábado pasado bien lindos me pusieron mis fanfarrias pues ahora les cuento k mi papá llego a la casa hasta el lunes y me está ignorando me evita desde ese día no me ha dirigido la palabra y mi mamá mientras él no estuvo en la casa me trataba normal y me decía k no había bronca pero en cuanto llego mi papá ella se está tratando igual que él. lo bueno es que mis hermanos a cada rato les dicen k no manchen k tienen k ir al psicólogo para k les cure su homofobia. Bueno prometo escribirles el próximo sábado para contarles como van las cosas. Neta siento k los quiero y cuando los escucho tan contentos y tan exitosos es cuando me doy cuenta k ser gay no es motivo estar triste.”

via

Pero bueno…me quede sin palabras, si les interesa a alguna persona “gay”, o también a los que no lo son, ya saben a dónde escuchar este programa. Los sábados de 9 a 11pm en W radio 96.9FM.

No hay comentarios:

--- Desarrollado gracias a la nunca bien ponderada ayuda de Energón 16