viernes, 9 de abril de 2010

LA DOCTORA CHOCHOMI… LA DOCTORA DE TU CORAZóN….

Dra. Chochomi

La Doctora Chochomi… ¡esta aqui!… después de un arduo periodo de negociaciones… la afamado Dra. Chochomi a decidido firmar un contrato y en exclusiva con “El Divloguer”.

La “Dra. de tu corazón” (como se le conoce en el medio) nació en 1985 en Curitiba, Brasil. proveniente de una familia acaudalada, disfruta de las mieles del éxito profesional, con tan solo 25 años de edad, esta sorprendente profesionista a dominando, perfeccionado y revolucionado la forma de ver la psicología y la medicina. Sorprendiendo a propios y extraños con sus nuevos métodos.

En el 2005 realizo un viaje a la Ciudad de México, donde conoció a los titulares de este espacio, entablando una extraordinaria amistad, y con uno que otro “algo mas”.

En el 2006 inicio sus estudios en la Universidad de Sao Paulo, donde realizo su licenciatura, maestría y doctorado en Medicina, para posteriormente realizar un segundo doctorando en la complicada Psicología Humana.

Al día de hoy, la Dra. Chochomi abrirá próximamente un nuevo espacio en este blog. Un espacio donde todos nuestros lectores podrán resolver esas preguntas del corazón que por temor a la critica publica y la humillación social, no se atrevían a preguntar. Por lo que si usted tiene alguna pregunta para esta “Doctora del corazón”. Mandela vía mail a este su correo:

dra.chochomi@gmail.com

Próximamente contestaremos sus preguntas…

3 comentarios:

Hastelloy B dijo...

Al parecer la competencia ha llegado... Diga NO al TLCAN

Nano Ovalle dijo...

Me encanta la idea....que geniales ajjaaj haber que día mando mi pregunta a la doctora, tengo un par.

Anónimo dijo...

O_O ¡Doctora Chochomi! hace cuanto años no nos vemos... Yo tambien tengo unas cuantas preguntas que mandarle...(por no decir cientas... este corazon a sufrido) :D

--- Desarrollado gracias a la nunca bien ponderada ayuda de Energón 16