lunes, 5 de abril de 2010

Cruzada interestelar No. 01…“Michihuacan”… MISIÓN: “La conquista de un mar de estrellas”

Una nueva aventura me conduce a través de la totalidad del espacio - tiempo a una galaxia distante, localizada a varios miles de años luz de nuestra estación espacial. Una galaxia bautizada por sus nativos como “Michihuacan”.

Al escuchar mi nombre como candidato para cumplir esta misión, me dirigí a mis aposentos, preparare todo lo necesario para el viaje y posteriormente aborde la nave nodriza que me llevaría a mi nuevo destino.

Durante el viaje, me dedique a revise una y otra vez aquel informe donde se narraba los objetivos de la misión.
Dialogando con mis compañeros de escuadrón, decidimos dividirnos las labores a cumplir.

Basados en mi experiencia, mis aptitudes y la naturaleza de la misión. Se concluyó otorgarme la encomienda más delicada, la pieza clave de la misión: “la conquista de un mar de estrellas”.

Al arribar nuestra nave a Michihuacan, descendimos a ese universo desconocido, se percibía una atmosfera diferente, definitivamente nos hallábamos en otro mundo.

Describir ese nuevo mundo, es imposible. Poder imaginar un lugar donde el tiempo y el espacio parecen detenerse, poder observar todas las formas de la materia y energía en un solo parpadeo, y sucumbir ante la belleza de este nuevo mundo, es algo difícil de relatar.

Aunque quede maravillado por este nuevo mundo, no podía olvidar el objetivo de mi misión, solo contaba con una semana para lograr dicha hazaña y solo pensaba en una idea. ¿Cómo un hombre puede conquistar una estrella? Medite día y noche, en algún momento pensé sucumbir pero después de 7 días al pie del monte Sinaí… halle la respuesta.

“Para conquistar el hombre necesita dominar y controlar…”

“Una estrella es todo cuerpo celeste que brilla con luz propia…”
Por lo tanto:

“Un hombre puede conquistar a una estrella al dominar y controlar la luz celestial que brilla de su cuerpo”

La luz del hombre radica en el equilibrio existente entre su cuerpo y su mente. Su ψυχή (psyché)

La mente y el cuerpo son calabozos donde se es prisionero.

Mientras se está en la cárcel del intelecto, no hay libertad.

Mientras se está en la cárcel del cuerpo, no hay autonomía.

Hay que aprender a dominar el cuerpo y la mente, si es que se quiere ser independiente y poder así experimentar la verdadera libertad.

Pero…

¿Cómo podre conquistar una mar de estrellas, si aun no he logrado conquistar la primera?

Para mi desgracia, la misión se complico, algunos elementos de mi escuadrón perecieron en la misión, los sobrevivientes fuimos revocados, se mandaron desaparecer todos los expedientes y el proyecto “La conquista de un Mar de Estrellas” quedo sepultado en los secretos de mi memoria.

Los altos mandos quedaron satisfechos por la información recopilada… si bien, la misión no fue exitosa, se obtuvieron datos valiosos para los fines de la organización.

.................…Aunque el proyecto quedo en el olvido…

…¡Aun pienso conquistar mi estrella!...


.................GIBRANOV
.......................................................

No hay comentarios:

--- Desarrollado gracias a la nunca bien ponderada ayuda de Energón 16