sábado, 10 de abril de 2010

LA DRA. CHOCHOMI CONTESTA: ¿Pegarle en los testículos a mi novio cada vez que discutimos es una buena forma de dominarlo?

Hola, buen día tengan nuestros queridos lectores. Hoy daremos inicio a este espacio, haciendo una mención de agradecimiento a todas las personas que nos han hecho el favor de escribirnos, sin ustedes no seria posible este espacio.

¡MUCHAS GRACIAS!

NO DEJEN DE ESCRIBIRNOS

Pero entremos en metería ¿OK?, daremos apertura a este nuevo espacio, con esta fabulosa pregunta que nos hace nuestra nueva “amigui” “Rebe” que nos escribe desde Monclova, Coahuila. 

Rebeca:

Rebe

 

 ¿Pegarle en los testículos a mi novio cada vez que discutimos es una buena forma de dominarlo?

Yo a mi novio cada vez que discutimos le pego una buena patada en sus testículos y no saben cómo le duele. Siempre tiene miedo a contradecirme o pelear conmigo porque sabe las consecuencias. Una vez se los estruje.

Mujeres deberían poner eso en práctica, funciona muy bien para dominar a tu novio. Saludos a la Dra. Chochomi… me interesa saber su opinión. Gracias.

RE: Dra. Chochomi Dra Chochomi

a

Mí estimada Rebeca patea-huevos:

 Jajaja ¡Gracias! Me has dado una macabra idea, oye ¿pero? no crees que algunos novios son más sensibles y pudieran decir... ¡ya basta! ¡Hasta aquí!

Unos buenos mordiscones también funcionan....pero recuerda no siempre se tiene la razón. Así que ya no le des de patadas en los huevos... que le debe estar cambiando la voz a una muy aguda.

Cuando lo dejes estéril y no pueda darte hijos... me cuentas... al tono de "¡¡¡Hay mis hijos!!!"

Bueno, mientras no sea así... torturaré a mis amigos cuando me hagan enojar... muajajaja

Gracias nena admiro tu fuerza y tu dominio....

..……..…ATENTAMENTE……………Firma *-* dra.chochomi@gmail.com

No hay comentarios:

--- Desarrollado gracias a la nunca bien ponderada ayuda de Energón 16