lunes, 12 de abril de 2010

LA DRA. CHOCHOMI CONTESTA: ¡AYUDAA! mi mujer se cree SEXY vistiéndose de "SIRENA"

Hoy compartiré con nuestra audiencia esta  “jocosa” pregunta que nos hace nuestro compadre “Robarrop de Princess”… desde Taxco, Guerrero.

  Robarrop de Princess:

robis

 

  ¡AYUDA! mi mujer se cree

SEXY vistiéndose de "SIRENA"

 

Hola Dra. Chochomi, lo que me pasa es que para jugar en la intimidad a ella le gusta vestirse de sirena, antes se veía extremadamente sexy pero ahora mas bien parece un MANATI cruzado con CACHALOTE y con BELUGA como le puedo decir que no se vista así, la verdad cada que la veo en lugar de excitarme me CAGO de RISA JAJAJAJA

A alguien que usted conozca le ha pasado una experiencia así??

Espero su respuesta... “me hará ser un mejor BALLENERO”

Gracias

P.D: Últimamente me disfrazaba de CAPITAN de un BARCO BALLENERO y le tiraba de ARPONAZOS JAJAJAJA

RE: Dra. Chochomi

Dra Chochomi

 

Estimado Capitán  de barco Ballenero“Robis”:

 

 jajajajajajajajajajajaja hhhaaaaayyyyyyy mi pancita me duele!, hay robis. Realmente pues yo no se pero si es chistoso!!!!!!si que me haces reír.

No es mala onda pero puedes llevarla a nadar a alguna playa de Japón........ ellos de volada te libran del problemita..... jajajajajajajaja. Aunque seguramente habrá algún activista de Greenpeace que se oponga.

Habla con ella de manera sutil, dile q ahora t gustaría de otra manera, no lo se o ponla a dieta.

Como el matrimonio feliz q son, dile q no t gusta q se vista así, o puedes quemar su traje de sirena, tirarlo, y cuando ella pregunte por su trajecito, finge demencia. La sirena están pasadas de moda, “hay que innovar”, busquen juntos un nuevo disfraz. (sorry los años pasan)

Saludos!

..……..…ATENTAMENTE……………Firma *-* dra.chochomi@gmail.com

No hay comentarios:

--- Desarrollado gracias a la nunca bien ponderada ayuda de Energón 16