viernes, 4 de diciembre de 2009

NAVIDAD 09 Algo que mas de uno espera... de eso estoy seguro









Hola Señores, señoritas y demás bestias salvajes… ahora que me he dado un poco de tiempo de “distracción”; como la gente común suele denominar a perder el tiempo para aclarar sus ideas… me he zambullido y mas de una vez (a caray)… a una investigación que a mas de uno o una (ya no se sabe…) ha de agradar. Ahora con toda esta hipocresía que la gente festeja llamada “Navidad”… creo que es un buen tema de investigación para mi tema V.3 de tesis. Con estas imágenes creo que me encantaría participar en estos eventos. Esto me hace preguntarme muchas cosas… una de ellas es.. “¿si así esta la envoltura… como estará el regalo?”…. (a caray). je je je… Con eso de que luego a los caballeros se les da con desnudar con la mirada todo lo que se les pone en frente… seguramente mas de uno ya puso a trabajar al máximo su imaginación. Eso me hace recordar… una chica que vi el otro día en la estación del metro vive … “koff koff” (muchas toz)… ¡perdón!… fue un momento de debilidad… esa es otra historia :P. Pero bueno… caballeros y les… aquí les dejo mi “reporte fotográfico” espero les agrade… ahora ya saben donde esta nuestra amiga “Santa”… para que manden sus cartitas. Seguimos en contacto y si me dan un regalito de navidad… ya saben “el mínimo aceptable”

Atte. Gibranov

No hay comentarios:

--- Desarrollado gracias a la nunca bien ponderada ayuda de Energón 16