jueves, 24 de diciembre de 2009

Megaman X-Mas

Mis dilectos blogernautas, el día de hoy parto a tierras lejanas en búsqueda de la unificación familiar y un delicioso mole poblano.


La última parte de la serie "La Pulquería" será entregada a mi regreso, para todos aquellos que se quedaron en suspenso tendrán que aguantar un poco más para conocer la conclusión de esta apasionante blogernovela.



No me queda más que echarle la bendición a este espacio y al klaan que, también a mi retorno, realizará una investigación especial en el ya clásico CoyoaKant.





Todo ésto no tardará mucho...



Mientras tanto aquí les dejo con una plegaria que llegó a mi correo.



DIOSITO:



Este año te llevaste




A mi cantante favorito: Michael Jackson










A mi actor preferido: Patrick Swayze














A mi actriz favorita: Farrah Fawcett,










Y mi escritor preferido [el inigualable]: Mario Benedetti.



















Quiero decirte que mi políticos preferidos son:


-> la plantilla de gobernadores










-> Javier Lozano











-> Agustín "El flaco" Carstens











-> Carlos Salinas de Gortari




















-> Elba Esther "Chucky" Gordillo

















Y el único e inigualable presidente del Empleo


Felipe Calderón





... y el año aun no termina...




¡¡ LÚCETE !!

No hay comentarios:

--- Desarrollado gracias a la nunca bien ponderada ayuda de Energón 16