viernes, 4 de diciembre de 2009

Desempleado...

Mis dilectos divanautas (palabra sacada, según usos y costumbres de mi antiguo maestro de química de la preparatoria Nacho Ortíz, del "Chavo del 8". Otras palabras que sacó de este programa, de acuerdo a sus relatos, fueron "espiroqueta" y "técnica do Brasil". Un compañero compró TODAS las temporadas de el Chavo sólo para ver dónde aparecían dichas palabras... al final de ver los capítulos descubrió que Nacho nos timó a todos, pero lo jocoso nadie se lo quita...) Image and video hosting by TinyPic



Ejem, los saludaba yo, mis dilectos divanautas, luego de que me entretuviera con cosas como una planta de guantes de látex y una refinería. Cualquier mugrero.



He visto la versión de maestre Gibranov de "Santa" y las fotos que nos ha compartido sobre este respecto y dos cosas llegaron a mi mente... una, que tiene que ver con niños de verdad y sentarse en las piernas de maestros, que bien merecería un relato homoerótico por el cual podrían clausurarnos el changarro. Y otra sobre la hipocresía que menciona Gibranov, el Grande.


Mucha de ésta se tuvo precisamente hace una semana, fecha en la que se celebró (de forma calmada y sin perturbar el orden, la moral y las buenas costumbres. Todo de acuerdo a la filosofía de la escuela y acorde a las enseñanzas del Evangelio) el fin de clases de la generación 2005-2009 de varias carreras. Entre ellas la mía y como lo comenté en la entrada anterior pues luego de esa fecha amanecí como uno de los 2.3 millones de desempleados (y aumentando cada día) de este país bajo el gobierno del presidente del empleo. Aclarando que una cosa no tiene que ver con la otra y viceversa.







Ahh pero éso sí, qué hipocresía... que fue acompañada con mariachis, espuma en lata y pintura para el cabello en aerosol. Así sí me gusta. En fin, no todo fueron arquetipos, máscaras, frivolidades y supercicialidades. También se mostraron personas en cuyo abrazo y en su "que te vaya bien, te deseo éxito" hubo un verdadero sentimiento y muchas víceras. (¿o no?)


También se encontraron los clásicos Nabo y Pasa, amigos de toda la existencia de este ente que lleva en su diestra un disparador adaptable a cualquier situación, baile, carnaval y festividad religiosa. Los clásicos nunca mueren y ahora en temporada vacacional-navideña seguro ocurrirá una reunión en el ya clásico CoyoaKant del que luego daré noticia.





Y ahora me he dedicado a ver Fullmetal Alchemist Brotherhood, os la recomiendo. Mi dealer se encuentra en este link, donde también hay otras series las cuales su servidor desconoce enteramente... pero igual pueden encontrarle mejor uso a sus descargas que yo. Por supuesto es totalmente gratis, de otra forma jamás lo hubiera usado.

Ahh y también he estado divirtiéndome, a dos manos, con Cave Story para PC, bueno en este caso para Coketona. Cortesía por supuesto de Fengalon, ya casi lo termino y si puedo y la pereza no me gana les haré una breve reseña en posteriores entradas. He aquí una imagen, de varias imágenes del juego.








Bueno, sé que no dicen mucho estas imágenes pero crean en la palabra de alguien que destruye 8 robots por juego y dos veces.



Una vez que llegue el novo anno y haya avanzado con mi proyecto de tesis de carbón activado para subir de rango de Padawan de una vez por todas a Caballero I.Q. ahora sí entraré a la contienda para salir de las estadísticas...





Por mientras:

Adïet

No hay comentarios:

--- Desarrollado gracias a la nunca bien ponderada ayuda de Energón 16