domingo, 6 de diciembre de 2009

Elimine Quimeras... ¡gratis!

El hágalo usted mismo de este día corre por cuenta de Roy Mustang, el Alquimista de la Flama o de Fuego (según usos, costumbres y traducciones). ¡Sí! deshágase de esas molestas pestes con sólo un click:


Mientras me aburría y esperaba una canción que Gibranov me mandaba vía messenger me puse a buscar por internet algo con qué saciar mis ganas de pasar un rato.


Una cosa llevó a otra y me encontré con este jueguito con el que me entretuve un rato, no ganará premios por mejores gráficos o diálogos profundos pero al menos tuve la oportunidad de jugar con alquimia.


Me agrada la secuencia de activación del círculo de transmutación y la explosión... pero... me pregunto si así gritaría el veterano de Ishbal...

Por ahora mi máximo puntaje fue de 547000 ... y vamos por más.





No olviden compartirnos sus puntajes. Aquí el link:


El alquimista del fuego

"El bueno para nada del alquimista de fuego" (Fengalon)


Descripción del juego: Ayuda a el alquimista del fuego a destruir el ataque de las hordas de las quimeras usando tú llama de fuego. Muévete con el mouse y dales a las quimeras hasta por las orejas con un clic.

No hay comentarios:

--- Desarrollado gracias a la nunca bien ponderada ayuda de Energón 16