sábado, 17 de enero de 2009

Voy_a_mi_Arbolito

Buenas las tengan... pero mejor las pasen, jóvenes.




Me presento ante las famosas "Divagaciones" del chavo apodado Megaman y saludo con el sombrero en la mano al venerable anciano y betarro del doc K.




También les mando lo que les toca (chaa, sonó a albur) a Agui y a Gibranov (fisicoculturista y emo respectivamente, ambos de clóset), saludos compañeritos.



Permítanme, habiéndolas dado (las tarjetas de presentación), iniciar a postear, haber si también a mi esa Venus de Milo me viene a echar una mano, amiga o no, es bien recibida.


----

Puedo estar orgulloso de, hace como medio año, haber hecho mi parte para conservar el medio ambiente. Se dice que un hombre en su vida debe "plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo" para ser pleno.



He escrito harto de todo, si uno lo que garrapateo aquí y allá seguro un día de éstos vendo libros de autoayuda, sólo pa' bajarle la chamba al doctor K-iubas.



Les decía que ya planté un arbolito, bueno más de uno pero ya perdí la cuenta, mi chava, más versada para el cálculo mental que este que les escribe podrá informarles mejor sobre el número.



En cuanto a lo de tener un hijo... mmm... amm... concuerdo con el filósofo de antaño, Chava Flores, cuando dice que sigamos soñando que "faltan niños pa' poblar este lugar".



Peero lo que me tiene exaltado, camaraditas, es haberme enterado que el dinero que soltó el gobierno pa' las reforestaciones "no rindió frutos" y ahora resulta que se clavaron como el 90% del capital... más datos, obtenidos (tal vez) legalmente de fuentes (tal vez) fidedignas a continuación en la imagencita.





Así las cosas chavos... espero que los que yo planté hayan sido parte de las estadísticas del 10% que sobrevivió.


Pos bueno muchachos, hasta aquí mis teclazos, espero les haya gustado lo escrito, si no le reclaman al tal "megaman" por haberme invitado. Mientras aquí está la canción de donde saqué mi cita del retratista de México.






Si pensaban que les iba a poner un video de Alizee donde enseña más que su talento vayan con los ya mencionados 'compañeritos de cibernética' donde con gusto los antenderán. Para más muestras cliquéale aquí sí y sólo si no tienes nada mejor con qué perder el tiempo.

Ya, adiós.

No hay comentarios:

--- Desarrollado gracias a la nunca bien ponderada ayuda de Energón 16