viernes, 16 de enero de 2009

....(2)... vaya titulo

un sinfin de sentimientos pasan a traves de mi.
se considera que la vida es algo valiosa como para desperdiciarla en cosas "monotonas" o cosas q no te van a dar algo en la vida, segun dicen los adutos, aunq de algo es seguro: ellos fueron jovenes como yo, o algunos de los q se pasea por este lugar, asi q, me tienen q dejar hacer mis estupideces y perder el tiempo como yo quiera y como me de la gana, asi tendre la experiencia necesaria para dar un paso más a mi vida y enfrentarme a ella de la manera en q más me convenga.
hablanod, o mejor: escribiendo, de enfrentar la vida, me he dado cuenta que tengo muchas cosas a las que les tengo miedo desde que conozco a las personas a quien les digo amigos, son varias cosas que me dieron y q un dia yo estaba seguro q no las hiba a conocer, pero... da la casualidad que me dieron esas cosas importantes, de una cosa estoy seguro, el conocerlos me da una alegria enorme
bueno.... considerando q hiba a escribir algo relacionado con el metro... la divagacion no esta mal, o si???? en fin... tal vez en el siguiente coloq algo relacionado en esta hermosa limusina naranja tan barata

No hay comentarios:

--- Desarrollado gracias a la nunca bien ponderada ayuda de Energón 16