jueves, 15 de enero de 2009

....

en una noche, llena de suspenso, donde la electricidad viene y se va, cual dinero en bolsillo de los diputados haciendo compras o con las mujeres cual vil tarjeta de credito, siento ganas de matarme, siento ganas de decirle te quiero, ganas de decirle te adoro, ganas de golpear a otra persona, ganas de q mi cerebro funcione como deberia, gans de decir muchas cosas....
despues de todo esto, mi cerebro anda de aqui para alla, tratando de hacer una historia en la cual, yo soy un mero observador, mientras otras personalidades, creadas a partir de la nada del fondo, si es q tengo, cerebro, llegan a una tierra q promete varias cosas...
dejando a un lado esta parte del cerebro, la otra me indica que un ciclo de mi vida ha acabado, de tal manera se puede tantear, que siento una barrera a la hora de intentar invocar viejos recuerdos, x alguna razón, los dioses no quieren q vuelva a abrir el libro q se acaba de cerrar, espero y doy algunos sacrificios, xa q ese (gran o pke libro), pueda ser leido por su personaje principal.... a ...menos... de que....no lo sea??

1 comentario:

Mr. OpusCante dijo...

Tus cuentos largos y/o novelas cortas como ésta que nos presentas el día de hoy siempre tan llenas de suspenso y parafernalia sacada de los dantescos círculos entretienen por horas a los pequeños hijos de los pacientes del Dr. K.

¡ Bienvenido al Klaan, Agui !

--- Desarrollado gracias a la nunca bien ponderada ayuda de Energón 16