domingo, 4 de enero de 2009

Batman Regresa

Mis dilectos... qué bueno estar de regreso en este 2009...



Qué mal haber sido víctima de la injusta censura de parte del partido en el poder de ultraderecha...





Sin embargo

a pesar del administrador en jefe del bló

y/o macho alfa de esta tribu...


... regreso para seguir comentando en este espacio sobre más irregularidades del entorno, de este espacio al que he tenido a bien llamar 'monasterio', donde uno de sus mono-habitante lleva una vida monástica libre de excesos




Para empezar el año tendría muchas cosas de qué quejarme... pero luego de conversar, con cerveza en la diestra, con mi progenitor, la visión de muchas cosas de este universo cambian.


Así que inicio el 2009 en este virtualísimo lugar deseándoles que no los atropelle un trolebús.



Amén.


... por cierto que en navidad alguien me mandó mensaje avisándome/amenazándome/advirtiéndome que se encontraba en la ciudad... era de madrugada y 10 de mis 5 sentidos estaban dormidos así que estúpidamente borré el mensaje y me intriga saber quién fue. Pero...


a) No me volvieron a escribir, asumo que la persona asumió que el mensaje no llegó.

b) Por amor de Ganesh, ¡nunca lo volviste a intentar!

c) Si lees ésto, mensajéame ^_^ (juro no volver a borrarlo sin saber el remitente)
d) Seguro se equivocaron y sólo me hicieron despertar en la Matrix para ver que el elegido aún no llega.


Y, finalmente, aprovecho para agradecer a la Venus de Milo por unírsenos al equipo de las Divagaciones, nos dijo, al presentar su currículum, que estaba dispuesta a echarnos una manita... la contratación fue inmediata.

No hay comentarios:

--- Desarrollado gracias a la nunca bien ponderada ayuda de Energón 16