domingo, 18 de enero de 2009

Fin del Camino








Esta será, tal vez, mi última escritura antes de retornar a lo que el buen Gibranov llamó como "La Rutina". Ya que las largas vacaciones que iniciaron casi a mediados de noviembre mañana terminan para mi.









Y con estas vacaciones invernales también terminaron muchas otras cosas, el compañerito nombrado como "Barbas Tienes" dijo que todos los fines de temporada eran excitantes y hacían pedir el inicio de la nueva temporada de la serie de nuestras vidas. Hoy ocurre algo así dentro de estas instalaciones.


Ya iniciamos el 8° semestre de la carrera y a trabajar se ha dicho, por aquello que comentaba el Dr. sobre "la industria jurásica", de ahí para adelante hasta hacerse viejo y vivir de una pensión remendada.


Ya seremos grandes y navegar en internet sin sentido seguro se reducirá a un buen recuerdo... jugar billar hasta las 4 a.m. quedará en los anales de nuestra buena historia... responsabilidades, responsabilidades...




Por ahora me encuentro revisando el timón y las velas del navío, nunca se sabe qué pueda pasar en días de tormenta.




La tripulación está casi lista y ya en altamar seguiré comentando sobre lo que encuentre en tierras lejanas.




Me despido por ahora dejándoles, yo sí, un video de los

clásicos de Alizee que el joven "Edgo"

se negó a ponerles, cortesía de Guantes Vitex.











In otin ihuan in tonaltin nican tzonquica(*)



Megaman



(*) "Aquí terminan los caminos y los días". Azteca. Gary Jennings.

No hay comentarios:

--- Desarrollado gracias a la nunca bien ponderada ayuda de Energón 16