lunes, 19 de enero de 2009

...3....(q imaginación la mia)

POR FIN!!!!! la estupidez se puede quitar???? la verdad no lo creo, asi que, anotare las contraseñas nuevas hasta q me las aprenda, jeje, un fin de semana perdido por una constraseña!!!!!!!! lo peor, es la primera vez (y bien dicen que la 1° nunca se olvida) que se me olvida una o dos contraseñas, en fin... dejen ver... como se colocan imagenes x aca....

ya quedo, q hermosa imagen a mi parecer, considerando que cada bando tiene q proteger lo q tenga q progeter, no solo es por el pais, el rey, el imperio, sino tambien x las personas que quieren, por sus hijos, por su esposa, por sus tierras de cultivo, por todo en lo q creen. no hay ni buenos ni malos, solo diferentes puntos de vista que se dan a conocer, que uno quiere lo que el otro tiene, siempre ha sido asi el humano, no se detendra hasta tener todo, con el avance de la tecnologia en cada guerra, se hace más cruel, "inhumano", sin honor cada guerra

hasta aqui dejo hoy, no se que más hacer ni escribir, solo me queda algo pendiente...algo que decir, pero no puedo, se que es algo cruel, aunq lo sea solo para mi, no puedo dejar de pensar que estoy haciendo algo mal, no solo lastimandome, sino jugando con mis propios sentimientos, algo que me ha marcado en estos ultimas horas, dias, semanas, meses... no se si pueda apartar el pie del sendero que me he impuesto, no hay varios caminos para safarme de esta situación, solo uno, y la verdad, no me gustaria comenzarlo, alguien una vez dijo: "la aventura comienza dando el primer paso", pero... quien podria imaginar que tan dificil es xa mi dar ese primer paso, despues de eso, solo tendre que dejarme llevar por las olas, el viento, la misma tierra...

No hay comentarios:

--- Desarrollado gracias a la nunca bien ponderada ayuda de Energón 16