martes, 31 de agosto de 2010

LA DRA. CHOCHOMI CONTESTA: TENGO A MI EXAMANTE EN CASA ¡AYUDAAAA!

Tengo-a-mi-examante-en-casa-ayuda 

Borde Hoja 1 La situación es que tengo 35 años y estoy  casado desde los 20  con mi esposa... hace una semana, llego una chica que hace mucho fue... como les diré...¡mi amante!... ella es mas chica que yo... el asunto es que llego a mi casa a pedir ayuda, ya que se había separado de su pareja y no tenia a donde ir... mi esposa y yo no somos su mejores amigos pero aun así nos tomo como una opción y pues no pudimos negarnos, mas que nada tomando en cuenta que traía a su bebe de 1 año con ella... el problema es que yo no tengo trabajo y la que esta trabajando es mi esposa, eso implica que en estos días me estoy quedando es casa con ella y pues la atracción aun esta ahí y ayer pues… paso lo que tenia que pasar, o sea, tuvimos relaciones y pues la verdad es que me gusto mucho pero, no se....una vocecita dentro de mi me dice que esto esta mal... lo peor es que el problema de la chica pues veo que va para largo y esto se va a repetir.

Dra. Chochomi, ¿como me aguanto las ganas?..... T_T

RE: Dra. Chochomi

Qué perro maldito:

No hay que ir a la universidad, para saber que  cometes adulterio ¡pi#”$@& degenerado! Concuerdo con el sentir de mi asistente “lind@ g@tit@” al ver esta carta: “¡si yo fuera su esposa, le corto el pene y los huevos desde la raíz!”

Por eso les va como les va, pi#”$@& hombres, todavía de que tu mujer te está manteniendo, le ves la cara, se pasan, ojala los cache tu esposa para q se de cuenta de la clase “fichita” que tiene como esposo, de solo leer tu pregunta me dan asco tu y tu amante, infeliz desgraciado, que se den cuenta de la basca que eres. 
Espero que lo que te digo te haga sentir mal, ¡:P! Eres un maldito perro y esa vieja una zorra de lo peor, un par de mantenidos, búscate un trabajo y a esa golfa, de patitas en la calle.

………………....….ATENTAMENTE……..…………..….BESO2

No hay comentarios:

--- Desarrollado gracias a la nunca bien ponderada ayuda de Energón 16