domingo, 8 de agosto de 2010

LA DRA. CHOCHOMI CONTESTA: ¿DEBERIA VOLVER CON MI EX?

Deberia-volver-con-mi-exBorde-Hoja-4  

Ok todo comenzó hace 2 años nos enamoramos muy lindo y todo pero su actitud no favorecía la relación ya que era muy infiel. No era justo para mí por que yo era muy atenta, lo apoyaba, etc. y bueno hubieron muchas peleas y opté por terminarlo luego de casi un año. El decide hablar conmigo y me dijo que estaba arrepentido “que cambiaría”. Yo le di la oportunidad y de hecho sí cambió pero yo en el fondo le tenia cierta desconfianza porque de la primera ruptura yo quedé muy pero muy dolida, ya que hasta un regalo que le hice (una pulsera) se lo vi a una ex de el. Tengo que decir también que mi actitud hacia el cambió en la segunda oportunidad. Lo trataba mal y de hecho le fui "infiel" 1 sola vez aunque el nunca lo supo. Otro factor en nuestra contra es que mi familia no sabia formal mente de el, es decir “que el era mi novio” . También podría agrega que los dos somos escorpión y bueno creo después de eso el me dijo que siguiéramos siendo amigos pero me borró del facebook pero no del MSN. Y bueno a la final no seguimos ni como amigos ,el me hizo algunas insinuaciones, yo de verdad no logro olvidar el ya tiene novia, de verdad no se que hacer quiero recuperarlo fui una tonta d verdad. ¡necesito su ayuda!

RE: Dra. Chochomi

MI QUERIDA ESCORPIÓN DE AGUA DULCE:

Yo te aconsejo que no regreses con él, los hombres nuca cambian y siempre seguirán siendo así. Por más que tú seas atenta detallista etc. Y si va a querer recuperarlo ¡Estar muy difícil! La relación ya está dañada. Olvídalo e inténtalo de nuevo con otro chico, es lo mejor. Para que una relación funcione se necesita confiar y que confíen en uno, cuando eso se pierde se pierde todo. Disculpa que no te deje un texto amplio pero a veces las cosas más simples se representan en pocas palabras. Tienes que pasar por tu propia experiencia, errores o aciertos, no se puede aconsejar con exactitud. (Esa es una respuesta madura). ¡Suerte!

……………………..….ATENTAMENTE…….……………

BESO2

 

No hay comentarios:

--- Desarrollado gracias a la nunca bien ponderada ayuda de Energón 16