lunes, 23 de agosto de 2010

Consulta a la Dra. Chochomi

  Mi estimada doctora:

    Le saludo con mucho gusto desde este lado del trópico. Ha de saber que soy un ferviente fan de sus escritos y consultas que ha publicado a lo largo de el tiempo que ha usted estado conectada con este H. Bló y encuentro sumamente interesante la forma de resolver conflictos con sus "pacientes", he de decir, además, que en más de una ocasión me ha usted sacado lágrimas de risa con sus comentarios y en alguna que otra ocasión he tenido que mentarle a su mamacita, con tod respeto, éso sí, siempre con respeto.

  El día de hoy quiero preguntarle el significado del resultado que obtuve al contestar su famoso, mentado y elogiado Test del "Termómetro del Amor"...

  La siguiente diapositiva le msotrará mi resultado, para que, una vez analizado por sus beneméritos ojos, me diga a quién acudir a redimirme:



Del mismo modo acudo con vos para saber cómo calentarme más... es decir, cómo subir la temperatura a su Termómetro del Amor.

  Sí sí, ya sé que su test es 100% científico y que los resultados tienen un margen muy pequeño de error... sí, lo confieso, lloro en silencio, pero bueno... usted entiende...


  Saludos.

  Hastelloy Alchemist
 

No hay comentarios:

--- Desarrollado gracias a la nunca bien ponderada ayuda de Energón 16