sábado, 7 de agosto de 2010

LA DRA. CHOCHOMI CONTESTA: ME METI CON LA ESPOSA DE MI HERMANO MAYOR ¿QUE HAGO?

ME-METI-CON-LA-ESPOSA-DE-MI-HERMANO-MAYORBorde

Bueno yo tengo 16 años y los fin de semana me voy  a  quedar donde vive mi hermano, por que tiene un ps3 (:D). Bueno, un día me dieron ganas de ir al baño, yo pase tan rápido y vi a su novia sin ropa (o_o) en la ducha, le pedí disculpas en el momento, y ella me dijo que le pasara una toalla, y me dijo “¿por que no te bañaba conmigo?”, y yo lo hice(:D). Y pues…paso lo que tenia que pasar. Yo se que la culpa no es toda mía, pero no puedo dormir, paso pensando en lo que hice, quiero contarle, yo estoy seguro de que me golpeara, que me aconseja Dra. Chochomi ¿le cuento o no?

RE: Dra Chochomi

Yo digo que es muy p.u.t.a. :

Dile a tu hermano con calma, si se dejo es porque es muy zorra entonces, si lo hace con tu hermano y contigo como si nada ¿con quién mas no habrá estado? Mejor dile a tu hermano y háganse unos estudios, no les haya pegado algo...no les conviene, eso seguro.

Tu hermano anda con una **** ¿apoco prefieres verle la cara a esa mujer siempre que veas a tu hermano? Y saber lo que paso y lo que no abra pasado con otros hombres. Tu hermano no se merece estar con alguien como ella, afronta las consecuencias de tus decisiones. La verdad siempre se sabe tarde o temprano. Es mejor que lo sepa por ti que por otr@s.

………………..….ATENTAMENTE……..………………...

Firma Chochomi

Contacto:dra.chochomi@gmail.com

No hay comentarios:

--- Desarrollado gracias a la nunca bien ponderada ayuda de Energón 16