domingo, 26 de abril de 2009

Influenziados

Es oficial habrá clases hasta el 6 de mayo... la cosa es grave....



He leído muchas cosas sobre la situación de la influencia que vivimos en el centro del País... muchas especulaciones he visto sobre este respecto, que si obra del narco, que si decisión política, que si luego de que pase esta tormenta el gobierno nos saldrá con alguna tarugada... no sé pero el ocio ha dejado ya huellas y aquí les comparto algo.



Las identidades de los autores de estas frases que han surgido en este periodo de descanso forzoso quedan protegidas por el copyleft de el Blog de las Divagaciones y por supuesto por Industrias K®. Excepto una, es que no tiene perdón...



Yo por mientras sigo deambulando en la pequeña cueva en la que me he refugiado junto con la Coketona (mi laptop) y la conexión de internet necesaria.




· ¡¡ No te dejes influenziar por la gente ¡!


· Te meten la sicosis hasta el tuétano y luego te dicen, "Pero no pasa nada..."


· Dios al fin escuchó que necesitaba un descanso, me estaba volviendo loco... claro esto se ve que es el principio del Apocalipsis pero igual se le agradece.


· Voy por mi cubrebocas, porque debo ir por la leche. ¡Je, je!


· Yo listo pa' combatir a los zombies, sí sr. siempre listo para eso. Ya desempolvé el arma de mi padre y llené la despensa estoy entrenando a Hermes (un perro) para destrozar zombies en segundos.


· La suspensión de clases será general, así es, las escuelas de gobierno no tendrán clases ni sábado ni domingo... (Adela Micha, periodista...)


· ¿vacaciones? Yo, como la mujer del eyaculador precoz: “me quedé con ganas de más”


· Happy Flu Holidays!!!!


· Aquí en México pobrecitos y todo pero si hasta con la cólera acabamos... y ahora nos está matando la “grippe”


· Por una gripita paran a la ciudad... no aguantan una bromita estudiantil, además ya no hacen a los muchachos como antes, ahora nomás al chingadazo, nomás pa’ cumplir con el requisito...


· ¡¡ influenza ¡! Estaríamos mejor con López Obrador


· ¡Epidemia! ... somos víctimas del T-virus http://es.wikipedia.org/wiki/Tyrant-Virus


· ¡¡Los tapetes de tu amiga son el foco de infección!! Debimos haberlos destruido la primera vez que descubrimos que jamás los habían lavado desde la primera guerra mundial... (hecho verídico)


· ¿Qué edad tiene tu hermana? -9 – sí, me gusta sentirme viejo con datos como ese


. ya hay una persona hecha zombi, he aquí su retrato hablado:








Seguiremos informando...


Bueno, me alegra darme cuenta de que ustedes no cambian. El ingenio inherente a su intelecto sigue haciéndolos una compañía bastante agradable...

No hay comentarios:

--- Desarrollado gracias a la nunca bien ponderada ayuda de Energón 16