viernes, 24 de abril de 2009

E p i D e M i A





Ahh muchachos... les escribo desde mi lugar de cuarentena (léase la baticueva) pues resulta que tenemos epidemia de influenza en la Ciudad de la Esperanza, Capital en Movimiento.





Ayer que escuché la noticia y que el H. Secretario de Salud anunciaba que las clases de todos los niños "desde kinder hasta universidad" se suspendían la verdad me intrigué un poco.







Yo que he visto mucha TV (desafortunadamente) y alguna que otra película de terror, me imaginé, no sé, que al salir de mi baticueva me iba a encontrar zombis y preparé mi kit para salir a luchar contra ellos.







Así es... me preparaba fervientemente para la batalla contra los apestados...













Luego me di cuenta que las vacunas eran la mejor arma...




... y que todo un dispositivo de emergencia ya se ha puesto en marcha.




Pero si desde hace unos días ya estaba todo bajo control ¿por qué suspender toda actividad? ¿por qué, cerca de la medianoche, decirle a la población que tomara precauciones y, de ser posible, evitara lugares concurridos? (tomando en cuenta la población de la ciudad ésto es prácticamente imposible, así que resulta más práctico encerrarse, como yo)


Mmm... aquí hay algo más ...


Y mientras se desvela qué hay de trasfondo yo no guardo mis armas...







No hay comentarios:

--- Desarrollado gracias a la nunca bien ponderada ayuda de Energón 16