viernes, 21 de noviembre de 2008

100 juegos- 10 minutos **

Encontré este videillo que me recordó a épocas inmemorables de mi infancia... muchos de estos juegos nunca llegaron a mis manos en la consola original del SNES pero gracias a la maravillosa tecnología los emuladores me han permitido estar horas y horas entreteniéndome, así como el Barbas ("... y con ellas te entretienes") pero sin consecuencias, tan, graves.

Los dejo con el videito y con el link a una página donde pueden encontrar emuladores y roms a granel o como dirían en el pueblo del Dr. K: "hasta pa' aventar pa' arriba". Aunque muchos se ve no estuvieron tan buenos como para incluirlos en dicha selección... juzguen vosotros, hermanos míos. ( http://coolrom.com/)





Y en esta ocasión, a modo de despedida, también les dejo con mi 'stage' favorita de Megaman X1:




** Idea chacaleada de nanoboy007, aunque él [aún] no lo sabe... (http://nanoboy007.blogspot.com/) ¿no adoran la palabra escrita?

1 comentario:

Nano Ovalle dijo...

Ahora ya lo se jejeje... Muchas Gracias por las felicitaciones y cuando cumplas el año ya sabes quien sera el primero en felicitarte. y Exitos en tu blog y ahora ya tengo un nuevo lugar a donde ir.

Saludes gracias de nievo.

--- Desarrollado gracias a la nunca bien ponderada ayuda de Energón 16