Pues resulta, mis señores doctores, que el periodista que lanzó sus zapatos al imperialista alcohólico que tienen como presidente los buenos vecinos del norte contraataca con una demanda para los guardias, o como diríamos de este lado del trópico los 'guarros', que se le echaron encima luego de que afinara su puntería y le mandara vía aerea su calzado al sr. Bush.
Luego de releer al gran Rius y 'La Interminable Conquista de México' es de imaginarse que esté más antiyanqui que de costumbre y despresurice mi mente de la única forma que sé: jugando.
Ya sabrán que han salido varios juegos sobre este tema de los zapatos, algunos incitan a seguirle aventando el calzado otro más adopta la postura de defenderlo pero todos muestran el ingenio que tenemos los humanos para, de cualquier situación, sacar algo cómico.
Así pues me he unido a Muntazer Zaidi
y también le he arrojado varios
zapatos de corte bovino.
He aquí el link del juego con el que me divertí un rato en una página de la hermana Brasil. Espero también lo encuentren interesante:
Ánimo muchachos ya le falta aún menos tiempo para que se vaya de la presidencia de ese país... ya llega Obama....
"... pero no hay que olvidar que ningún presidente de E.U. se preocupa por algo más allá de los intereses de su propio país y sólo ven la forma de seguir expandiéndose y seguirse haciendo más ricos y poderosos... si llegaba el viejo [McCain] o el negro a la presidencia no es motivo de alegría para México ni para América Latina en general... de todas formas nos va a ir mal, puede que hasta peor..." Don Héctor Martínez Serrano
No hay comentarios:
Publicar un comentario