sábado, 20 de diciembre de 2008

Aventuras de Ayer y Hoy





Ahora que estoy más ociOso que nunca me he puesto a jugar como cuando era más párvulo de lo que ahora pretendo ser y los viejos clásicos del SNES siguen llenando mis listas de popularidad y en esta ocasión Yoshi's Island es la opción









Aunque luego de tanto escuchar llorar al chamaco cada vez que se cae del lomo del Yoshi he decidido tomar vacaciones de mis primitos... como sea entre ocio y ocio también les comparto una imagencilla que encontré por ahí en internet


ingenioso a mi gusto :D

Luego de terminar todos los niveles en 100% del Yoshi mi siguiente propósito será:






... adictivo ...


¡¡Hasta la Próxima Doctores!!

Yoshi-Man

1 comentario:

Beno dijo...

Excelente titulo aquel de yoshi island y que decir de esos que salieron luego del tetris que consisten en colocar mas de 3 figuras del mismo color en linea bn saben que siempre estoy dispuesto a echar la reta :P

--- Desarrollado gracias a la nunca bien ponderada ayuda de Energón 16