viernes, 19 de diciembre de 2008

Divagaciones al Futuro (En El Presente)

El Dr. Brown me ha prestado su coche para realizar recorridos turísticos por la ciudad:











Y mientras merodeaba por aquí y por allá a 88 mi/hr pensaba sobre el próximo año... divagaba sobre los dos últimos semestres restantes para salir al mundo real y pelear para sobrevivir en la industria tan jurásica.




También pensaba en los miedos infantiles que Megaman le exponía a Betsy sobre hacer explotar una industria por culpa de la mala operación de una bomba









Noooo, de esas no...















En fin, me pregunto si mis compañeritos seguirán siendo iguales en el año restante de escuela...



... no me refiero por supuesto a estéricamente sino a nuclear y atómicamente... ¿cómo terminarán las hebras entretejidas por los 12 integrantes del cuasi-851? Supongo que igual pues como seres humanos que nos hacemos llamar tenemos costumbres/vicios/virtudes dificilmente erradicables...



Toca cumplir con el servicio social y pensaba, junto con Megaman y Beatríz, regresar a dar clases a los párvulos de 3° de secundaria y ante la pregunta de '¿eras buen maestro?' realizada por Beatríz mientras les ayudaba a estudiar por aquello de que, como bien se señaló en otra entrada, son alumnos extraordinarios.... ante dicha pregunta, el líder de los palpables me mandó un correo con la imagen perfecta a modo de respuesta:


En fin, como siempre me adelanto a las situaciones y el DeLorean necesita una nueva carga de plutonio para seguir divagando conmigo por el tiempo, por mientras se acercan las fiestas y esa lluvia de hipocresía que generalmente acompaña dichas fiestas, increíble también ver cómo -contrariamente a lo intencionado para esta época del año - hay tantos cismas con la gente que dice quererse.



Como sea los regalos no se hacen esperar y nuestros personajes favoritos también reciben lo suyo... sobre divagaciones navideñas escribiremos después, seguro Megaman tendrá cosas interesantes qué aportar.





No hay comentarios:

--- Desarrollado gracias a la nunca bien ponderada ayuda de Energón 16