viernes, 29 de enero de 2010

Pan y Circo

Haciendo eco de las palabras de las llamadas que se recibieron y del propio don Héctor Martínez Serrano... ¡qué ridículos!


No es que se le desee mal o la muerte a nadie, jóvenes, por el contrario, se espera que se haga justicia y que ninguna otra persona en este país sufra atentados en contra de su vida.


Y sólo cuando el pueblo sufrido y globero ve amenazado su Pan o su Circo es cuando protesta:





"Centenares de aficionados del América acudieron este martes al estadio Azteca, donde colocaron veladoras y elevaron plegarias por la recuperación de Salvador Cabañas". Todos reunidos pidiendo por que se recupere su futbolista favorito. Cada quien sus creencias, doctores... Pero...



¿En dónde se reunieron 'centenares' de personas pidiendo justicia para los niños que murieron en el incendio de la guardería que ya se les ha olvidado?



¿ Y las muertas de Juárez? ¿Quién pide por ellas?



¿Quién dejó su puesto cuando un padre indignado les exigió que Si no Podían Renunciaran? No vi a 'centenares' de ciudadanos indignados sumarse a tal demanda.



Bueno, creo que las protestas sólo son si ocurre algo contra el Circo porque no escuché a 'centenares' de contribuyentes quejarse por el aumento de impuestos.



¿Alguien más, aparte del Dr. K, ha mandado un mail a felipe.calderon@presidencia.gob.mx con esta foto pidiendo explicaciones del por qué no lo ha hecho?


¿Y la inseguridad? ¿Y la violencia? ¿Y el empleo?

Mexicanos ¿qué nos pasa? ¿Estaremos inmersos siempre en la enajenación de el circo por antonomasia, que es el futbol acompañado de su nunca inseparable amiga televisión?


Hoy tenía ganas de quejarme... y disculpen si opaco su detallada narración de la pulcata y capital del sexo pero...

¡ qué ridículos !

No hay comentarios:

--- Desarrollado gracias a la nunca bien ponderada ayuda de Energón 16