sábado, 3 de octubre de 2009

¿Porque hacer un "centro de tenis" para tu tesis de arquitectura?... aqui unas muy buenas razones

¡Hola! mis estimados colegas. En estos días que se me han presentado los dilemas del despreciable tramite para titularse llamado "tesis". He estado haciendo una ardua labor de investigación para mi fabuloso proyecto “centro de tenis”. Si bien, yo quería hacer un estadio de futbol desde un principio. He notado que el famoso deporte “Blanco” (a caray) tiene también lo suyo. Aquí les dejo parte de mi investigación. Y creo que más de uno podría cambiar su temas aburridos como: panteones… centro de retiro para rukitos… clínicas “especializadas”; la cosa más estúpida que he escuchado en mi vida… pero teniendo como principio fundamental de que la vida en mi facultad está llena de profesores de bajo coeficiente intelectual y alumnos con perfil de prostitutas “satisfacer y dar placer” Podemos llegar a la conclusión de que todo es posible.

Y con lo “rabo-verde”, que son los rukitos. “Ven carne fresca y ya quieren su taco.”

La gente cree que la vida en la facultad no es mala… dudan de mi palabra. Puede que tengan razón, pero siempre he pensado que esas personas ven solo con los ojos. Pero este tema será para otra ocasión.

Por el momento, les dejo mi investigación. Espero que les guste e igual y me ayuden a hacer mi “centro de tenis” jejeje. Si se tiene un alumnado así. Seguramente tendremos a México como una nueva potencia mundial.










1 comentario:

Beno dijo...

Interesante argumento Mr. Gibranov
me parece valida su explicación y muy valioso el material aportado.

--- Desarrollado gracias a la nunca bien ponderada ayuda de Energón 16