lunes, 25 de abril de 2011

Regreso a Casa

   Ha pasado mucho, pero mucho tiempo desde la última vez que me senté frente a este monitor a escribir las vivencias habidas y por haber de este ser investigador.

 Este largo lapso de ausencia se debió principalmente a alteraciones espacio-tiempo creadas por perturbaciones en la fuerza... verán, resulta que debido a una misiva que recibí tuve la imperiosa necesidad de salir a investigar, salir a experimentar, buscar, preguntar, confundir. Hacer todo lo posible para conocer la verdad.

 El texto que me impulsó a salir a realizar investigación de campo más o menos intentaba indagar sobre el por qué de algunos comportamientos humanos, por qué de mi comportamiento. Así que, impulsivo como soy, salí a la aventura y entré en contacto con mucha gente, conocí muchos lugares y desde luego obtuve mucha información.

  Este espacio virtual se irá nutriendo a partir de hoy de vivencias que tuve durante este viaje con nuestra forma, ya la conocen, desenfadada de contar las cosas.

  Ofrezco una disculpa a todos aquellos de los que no me despedí ni anuncié mi retiro, peor aún a quienes aparté así sin decir agua va y supieron poco o nada de mi paradero.

  Ofrezco una disculpa a todos aquellos con los que estuve en contacto a partir de mis investigaciones y se sintieron usados en el proceso.

 Pero qué sería de un alquimista si se dejara llevar por las impresiones de los demás, si sólo aceptara sin más las investigaciones bibliográficas y no experimentara con el fuego que las cosas llevan en su interior.

  No, doctores, no podía dejar pasar la oportunidad e hice del mundo mi laboratorio. Si quieren pueden seguirme. Si no... pues no.


   H. A.

No hay comentarios:

--- Desarrollado gracias a la nunca bien ponderada ayuda de Energón 16