martes, 21 de septiembre de 2010

LA DRA. CHOCHOMI CONTESTA: ¡MI MAMA TIENE UNA RELACION DE AMANTES CON UNO DE MIS EXNOVIOS!

Mi-mama-tiene-una-relación-de-amantes-con-uno-de-mis-exnovios  Borde HOja 2 Hola a todos, soy Edelizer tengo 24 años, hace 7 años  atrás tuve un novio por 1 año, el se llevaba muy bien con mi familia en especial con mi mamá “lo adoraba”, hasta que esta relación acabo debido a que en cada discusión ella se metía siempre a favor de este sujeto, siempre critique eso. A pesar de que habíamos terminado, el seguía visitando mi casa, lo cual le reprochaba y él me decía que no venía a ver a mi sino a mi familia. En fin han pasado 7 años. El domingo pasado tome el celular de mi madre porque me pidió guardar una foto, y leí un mensaje de texto del numero de mi ex, el cual decían lo  siguiente: "mi amor te amo y no me avergüenza estar contigo, descansa mi cielo. Te amo mucho " quede helada, me dio mucha angustia y decepción de mi mamá y a la vez pena ya que hace 3 años atrás mi papá me dijo que los había visto en la cama juntos, lo cual nadie apoyo y todos le dimos la espalda a mi papá, ahora entiendo cómo es que una mujer de 43 años este interesada en ir a un concierto de metallica , evanences , iron maiden ... ¿Qué onda ? Fui engañada todo este tiempo, y cada vez que ella iba a conciertos con "amigas",  tenía que ir a cuidar a mis hermanos menores... ¿Para qué? ¡Para que se revolcara con mi ex novio que tiene 22! Ayúdeme Dra. Chochomi, ¡por favor, algún consejo u orientación!

RE:Dra Chochomi

Que telenovela:

No inventes, que caso tan mas difícil, la verdad se me hace imposible q cosas así pasen. Lamentablemente ay cosas así de duras en la vida, me imagino lo que pasaste. Mira ya aquí todos son grandes y adultos, lo que ellos hicieron es atroz, luego de toda la humillación y mentiras que pasaste ¿crees que ellos pensaron en ti alguna vez? ¡No! Al contrario fueron súper egoístas y ruines...despreciables. Tu mamá, quien te dio la vida, y un novio con el cual estuviste muchos años. Hasta a mí se me hace el nudo en la garganta. Lo que puedes hacer es hablarlo con tu mama y con tu ex, al final el chavo terminó siendo “re-mala persona”. Bueno te mando un saludo y ¡mucha mucha suerte! Por favor después dime como te fue... gracias y suerte.

……………..……....ATENTAMENTE……………………

BESO2

No hay comentarios:

--- Desarrollado gracias a la nunca bien ponderada ayuda de Energón 16