sábado, 24 de julio de 2010

5 Termidor, Año 20XX

  ¿Qué tiene de especial esta fecha?

 Bueno, para empezar, justo hoy hace unos 208 años (si las cuentas no fallan y Pitágoras no era un cretino) nació el padre de D'Artagnan y las aventuras de los mosqueteros asi como del Conde de Montecristo por mencionar las más famosas obras...


  Y hoy, también, hace unos 23 años descubrieron la cápsula en la que mi creador me dejó para que mis sistemas fueran probados y de esta forma evitar errores en mi funcionamiento... pero ya saben que nunca salen las cosas como fueron planeadas y a un exploradorcillo le pareció buena idea interrumpir mi estado de hibernación y de esta forma empecé a vivir...

  ¿Es que nos queda otra opción?

  Y a lo largo de estos años he aprendido muchas cosas... incluyendo el olvidable Top Spin...
 Pero sobre todo en estos últimos tiempos he aprendido cosas que aún resuenan en mi presente:

* Un Kiwi y una Fresa pueden llegar a ser una combinación altamente letal.
Kiwi y Fresa: se buscan por estar loquitos.
* Las pérdidas en más de alguna ocasión en realidad son ganancias.
* El tiempo es un recurso no renovable... hay que aprovecharlo al máximo.
* La próxima vez que declare mi amor por alguien lo haré en términos de la ley de Equivalencia de Intercambio (xD)
* Todos los días pienso en ella, aunque sea un minuto, y a pesar de esto todos los días la extraño menos.
* Tengo dedos finos (tómese como más plazca a su imaginación ¬_¬)

* La mirada es uno de los instrumentos de seducción más poderosos (?)
* El nitrato de plata, al manchar una bata blanca, parece mancha de sangre...
* Cuando ella me dijo adiós descubrí que se llevó la paga, el vino y el placer. (u_u)
* Ser maestro es una gran responsabilidad.
* Un pulpo es quien decide el destino del planeta. (@_@)
* Una vez que has enfrentado y superado al dolor  obtienes un corazón que es más fuerte que cualquier cosa. "A Fullmetal heart".
* El chino me enseñó... aaaahhh, no me quiero acordar de éso...
* A mis mujeres y a mis caballos sólo yo les pongo la mano encima.
* Ya sea por salmonela o por una simple tos, siempre te enfermas y en 5 años no hemos podido coincidir en verano... ¡ya cuídate, mujer!
* A veces puedo ser un farsante. Sobre todo cuando se trata de dar fechas. (n_nU)
* Quiero tener un perro para llamarlo 'Molibdeno'
* Los caballos, las pistolas, las mujeres y los formularios de trigonometría, geometría analítica y cálculo diferencial e integral ¡no se prestan! porque jamás regresan...

  Y en este día lluvioso (tal y como hace 23 años)...

 ¡¡ sólo me resta agradecer a los que se les ocurrió hacer pantalones con Teflón para evitar que se mojen !! (hicieron de este día algo bastante confortable)

Sin olvidar, desde luego, todas las muestras de afecto para este robot que puede sentir y pensar y que con su buster va por la vida timando gente y quitándole sus poderes para seguir timando más gente.




y que "la fiesta siga XD"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alzad vuestras espadas… ¡regocijaos!… y conmemoremos una vez más, la celebración del onomástico del Dr. “Ave, Caesar, morituri te salutant”… (por el chino… salud)

--- Desarrollado gracias a la nunca bien ponderada ayuda de Energón 16