sábado, 5 de junio de 2010

A UNOS DÍAS DE “EL FINAL”

Que casado me siento hoy, el tiempo se me está acabando.

La fortaleza de la Soledad parece distinta

Los fantasmas que la habitan se sienten atemorizados,

Saben que lentamente la hora de “El final” se aproxima.

Hace lustros que la soledad ha sido mi fiel compañera.

Y todos los días me pregunto

¿Vale la pena seguir?

Solo faltan 4 días, y sabré cual es el futuro de mi destino.

Cada vez, me es más difícil seguir adelante.

Sin embargo, “no puedo darme por vencido”.

Esa es la mentira que suelto creer

Para seguir mí largo recorrido.

Para bien o para mal, esto llegara a su fin.

Ojala y los dioses sean misericordiosos el día de mañana.

Protegeré hasta con la vida mi embarcación

Durante la tormenta que se aproxima.

BENEDICTUS QUI VENIT IN NOMINE DOMINI

Atte. Gibranov…
A 4 días de la entrega final de tesis…

No hay comentarios:

--- Desarrollado gracias a la nunca bien ponderada ayuda de Energón 16