sábado, 2 de mayo de 2009

Intergalactic






Más allá de la influenza de puerco, de noticias de muerte a diestra & siniestra y del encierro en el que obligatoriamente me encuentro divagando sobre cosas del pasado y entre tantos recuerdos salió la música

.
















Uuuuy pero ya hace cuánto de estos muchachos

Sí, cuando tenía unos 8 años me agradaba escuchar a los Beastie Boys... ("he ahí por qué tanto trauma". Dr. K) y hoy me puse a recordar algo de ellos en esos días.









Escribo sólo para recordarme y a ustedes también, gente fuera del experimento con mutaciones de virus, que luego de que termine todo esto de la influenza A H1N1 nos queda un largo camino por recorrer... ésto sólo es una pausa forzada en mi vida de mono amaestrado.





Intergalactic Planetary


Planetary Intergalactic



la parte de la pelea entre el robot y el calamar me parece realmente opuscante

No hay comentarios:

--- Desarrollado gracias a la nunca bien ponderada ayuda de Energón 16