lunes, 23 de febrero de 2009

olas

amanece, olor del mar, invitándome a salir en su búsqueda, búsqueda de tantos aromas, tantas bellezas en la oscuridad, por debajo de el, donde el reino de poseidón se hace presente.

me despierto del todo, me calzo las botas, la capa y demás cosas, no aguanto la tentación de irme, junto con el bote, al gran mar.

me tranquiliza la pequeña y hermosa cascada que esta detrás de la casa. con su hermosa sinfonía de sonido y de colores, me dirijo hacia el bote, q en otro tiempo, vislumbro más cosas que ahora.

llego a el, consigo zafarlo sin caerme al mar embravecido, no aguanto las ganas de embarcarme a una aventura, zarpo.

durante el trayecto, observo hermosas nubes, de noche, la hermosa luna hace su aparición junto con las estrellas que me van guiando, después de cierto tiempo estando en este basto y hermoso lugar, es tiempo de regresar.

hay tormenta, no quiero hacer enfadar a poseidón, así q intento irme lo más rápido posible a mi hogar, no puedo, imposible, no puedo zafarme de esta tormenta, ya no puedo luchar, desisto, me dejo arrastrar por la corriente, a ver a donde me lleva, mis ojos se duermen, estoy cansado, no alcan....

me despierto con un hermosa vista, el azul despuntando, el color del sol, asomando por todo el horizonte. el mar bien tranquilo, me incorporo.

el olor de este lugar es diferente, pero en q medida, totalmente diferente, huele a "nuevo" (se es una palabra correcta), empiezo a investigar este nuevo territorio.

hay grandes arboles, hermosos, enormes y bien formados, hay de todo tipo, pero sobre todo, arboles de bosques. en el suelo, hay hojas de estos arboles, el frescor del viento, la tranquilidad del lugar, evoca a viejas canciones.

conforme paso el tiempo en este lugar, me doy cuenta que ese primer olor estaba erróneo, tal vez era un olor a nuevo, por que yo era el "nuevo" huésped de ese lugar, pero ahora, el olor evoca a una imagen en mi mente, una imagen de "ganas de vivir", "goza la vida, que solo hay una", "me mantendré en pie, pase lo que pase", "yo digo quien se queda, y depende de que hagan, es quien se va", imágenes que se suceden en mi mente con una rapidez pero con una lucidez rápida.





me tengo q ir de este resinto, el lugar me invita a quedarme más tiempo, sin embargo, no puedo, si quiero y, hasta quiza, deba, pero....no puedo... hay algo en este mismo lugar que me indica que me tengo q ir, antes de que algo pase. me he familiarizado tanto con el lugar, que sin pensar, puedo ir a un lugar realmente hermoso, escuchar la armonia del lu gar, y despues ir a otro, donde puedo observar la lucha entre la vida y la muerte del mismo lugar, o al menos... eso... es lo qu e....


llevo aqui bastante tiempo, es hora de irme, lo he decidido, me voy, no sin antes, darle en este ultimo dia, una ultima visita a toda esta hermosa e increible isla...

es hora, tengo q irme, lloro de felicidad por haber conocido este hermoso lugar, lloro por dejar este lugar, por que una gran parte de mi se ha quedado aqui, lloro por que este lugar, va a sobrevivir este o no este aqui, y ve voy a perder de nuevas maravillas que aparezcan en este recinto.

parto, sin voltear a ver la isla, se escucha en el viento una voz, sensual, calida ante todo, invitandome a voltear, a no olvidar y a recordar, lloro de nuevo.

estoy en el mar, de nuevo la tormenta, esta vez, diferente, me invita a gozar de nuevo, me niego, no quiero volver, me dañaria mucho y a ese lugar, todavia más, no me deja, mis ojos son pesados, no los aguanto... duermo...pero...es un sueño...realmente... muy....tranquilo.....

No hay comentarios:

--- Desarrollado gracias a la nunca bien ponderada ayuda de Energón 16