miércoles, 8 de diciembre de 2010

La Dra. Chochomi Contesta: ¿Cómo recupero el favor de las musas?

Como-Recuperar-El-favor-de-las-Musas

Borde-Hoja-6Siempre he sido bien tratado por ellas y cuando he necesitado de sus favores, sin tener que solicitarlo, han acudido inmediatamente en mi ayuda. Me han transportado por caminos insospechables, me han llevado a los lugares más exóticos, he comido de sus mieles, he bebido sus jugos, he disfrutado de sus cuerpos, mis más insospechables caprichos me han sido dados. Llevo 3 días y 3 noches abandonado. Abandonado a mi suerte y a mi pena. He de escribir un texto sobre una carretera y no veo más que una hoja en blanco. Blanco teñido de lágrimas que solicitan un retorno aunque sea por breves instantes. Un aullido estalla de mi garganta para reclamar su presencia y que por su dolor ahuyenta más que llama. ¿Cómo lo hago para recuperar el favor de las musas? Mi desesperación se me hace insoportable y sin su presencia ya no escribo nada. ¿Creéis que si organizo una fiesta llena de lujuria y desenfreno volverán a mí?
                       ¡¡¡¡Estáis todos invitados!!!!

RE Dra. Chochomi: ¿abandonado por tus musas?

¿Más fiestas de lujuria y desenfreno? “asutaita” me tienes Jajaja. ¡Pues otra fiesta lujuriosa al canto! Claro, con tanta pastilla roja y azul... Ya te he dicho que eso es peligroso. La fiesta podría ser la solución, que las musas son muy musas... eso sí, lujuria, alcohol y drogas. Receta perfecta para fabricar musas de repuesto.La verdad que no se si servirá para devolverte la inspiración. Por lo tanto, tienes sólo tres opciones:
Si estás agobiado de tanto trabajo: haz una fiesta decadente, lujuriosa y bohemia.

Si de lo que estás cansado es de las fiestas que te pegas y ya no sabes ni en qué día vives… ¡Un poco de moderación, amigo!
Si no es ninguna de las dos cosas anteriores, lo siento, es que vas a pillar la gripe. Tómate un frenadol y métete en la cama (tú solo).

.………………ATENTAMENTE……………..…..BESO2

1 comentario:

agui dijo...

Me siento tan identificado o.o
pero bueno, no haré fiestas ni orgías ni nada x el estilo, pero se lo q se siente el querer estar a solas con una musa y esta no llega u.u

--- Desarrollado gracias a la nunca bien ponderada ayuda de Energón 16