domingo, 24 de mayo de 2009

usted se ha preguntado porque gibranov estudio arquitectura? aqui esta la respuesta!

Video Musical - Satisfaction - kewego
Benny Benassi - Satisfaction, cuando la escuches te recordara al anuncio de un conocido banco, pero cuando vuelvas a ver el anuncio en la tele solo tendras en mente el video real

sábado, 16 de mayo de 2009

Respuesta a Sor Filotea de la Cruz

Lo siguiente empezó como un comentario a nuestro colega nano en la entrada correspondiente de su blog, pero fue expandiéndose hasta que el espacio se llenó y se decidió trasladar hasta acá.

Cualquier parecido con la realidad... es una lástima...

Estimada sor Filotea:

Terrible es ver lo que sucede en América Latina desde ya hace mucho tiempo y ahora por alguna razón se ha intensificado desde que los pésimos manejos del buen vecino yanqui entró en recesión.

Ahora nos pega la gripa de los puercos y a muchos compatriotas se les encierra como apestados, se nos discrimina en el mundo y cargaremos con el estigma de "haber iniciado la nueva epidemia". Fidel Castro ya también nos echó tierra.



Y todo lo que comentas es realmente detestable, que la libertad de expresión se vea nublada por las esferas de poder y se realicen pezquisas
de este tipo es peor y sobre todo por haber sido por este medio tan informal, libre y vertiginoso llamado internet... y mira que te escribo desde un país que en toda su historia se ha visto lleno de este tipo de acallamientos. Don Porfirio Díaz y las matanzas de Río Blanco y Cananea no me dejarán mentir.








Créame, hermana de hábitos, que compartimos mucho de aquello a lo que usted llama "situación difícil" pues de este lado estamos acostumbrados (desafortunadamente) a que vengan los españoles y a cambio de cuentas de vidrio se lleven todo nuestro oro y no pase nada, o a que luego de 10 años de lucha, ideales, muerte, heroísmo, Hidalgo, Morelos, Mina y Guerrero y llegue un oportunista a coronarse emperador y no pase nada [...] [...] o a que [...] [...] y NO PASA NADA [...] [...] [...] fraude electoral [...] si no pueden renuncien [...] [...] [...] y en verdad que en México no pasa nada...


[...]


Pero ante todo ésto ¿qué hacer?... no encuentro otra cosa más que continuar aferrados a la idea de que un cambio, tarde o temprano, se llevará a cabo, con todo y sus consecuencias, algo que ya se está gestando y en el que nos tocará, tal vez, participar.

Recuerdo aquí algo que leí en la página de el valedor, Tomás Mojarro, recordando lo sucedido el 1° de mayo de 1886: "No es por un crimen por lo que ustedes nos condenan; es por nuestros principios. Desprecio a todos ustedes; desprecio su orden, sus leyes, su fuerza, su autoridad. ¡Ahórquenme!”





Le deseo lo mejor, sor Filotea, ya que efectivamente son tiempos difíciles pero no podemos hacernos pequeños ante la adversidad, ya que el miedo es su mejor arma para controlar a las masas. (Además de la televisión que es su arma número 1)



"Y el miedo al lado oscuro te lleva, joven Jedi"


Cuídese mucho.


A nombre del klaan de las Divagaciones.

Dr. K

domingo, 10 de mayo de 2009

¡¡¡Playeras al 2x1!!!

Photobucket

sábado, 2 de mayo de 2009

Intergalactic






Más allá de la influenza de puerco, de noticias de muerte a diestra & siniestra y del encierro en el que obligatoriamente me encuentro divagando sobre cosas del pasado y entre tantos recuerdos salió la música

.
















Uuuuy pero ya hace cuánto de estos muchachos

Sí, cuando tenía unos 8 años me agradaba escuchar a los Beastie Boys... ("he ahí por qué tanto trauma". Dr. K) y hoy me puse a recordar algo de ellos en esos días.









Escribo sólo para recordarme y a ustedes también, gente fuera del experimento con mutaciones de virus, que luego de que termine todo esto de la influenza A H1N1 nos queda un largo camino por recorrer... ésto sólo es una pausa forzada en mi vida de mono amaestrado.





Intergalactic Planetary


Planetary Intergalactic



la parte de la pelea entre el robot y el calamar me parece realmente opuscante
--- Desarrollado gracias a la nunca bien ponderada ayuda de Energón 16