miércoles, 28 de abril de 2010

LA DRA. CHOCHOMI CONTESTA: ¿UN TRIO CON MI ESPOSA… Y MI CUÑADA?

Eddy pregunta:Eddy

a

¿UN TRÍO CON MI ESPOSA… Y MI CUÑADA?

a

El asunto es que mi fantasía es desde hace tiempo hacer un trío. Mi esposa lo sabe y sabe que con quien me llamaría la atención es con mi cuñada, o sea su hermana menor. El asunto es que mi esposa no se molesta, siempre me ha dicho que si le dan celos, pero que preferiría hacer algo así con alguien que ella confía.

Así ha quedado en muchas platicas, y ella la semana pasada, el viernes para ser exactos, me dijo que había estado hablando por tel. con su hna. de que crees me dijo? de tríos...

Y así, se pusieron a hablar de tríos (por nextel) enfrente de mi y mi cuñada le contestaba en numerosas veces que tendría que pensarlo.. pero nunca dijo que no...

Al día siguiente cuando regrese de trabajar, mi esposa me dijo que en la mañana temprano lo primero que le dijo mi cuñada fue... ¿entonces que... si o no?. Y ahora en el transcurso del día, íbamos rumbo a un mandado, y le llega un mensaje a mi esposa... ¿que es le dije? es mi hna. me dijo.. que si le mandamos una foto... de que o que le dije.. de tu amiguito..

quiere saber con que te la vas a *****... entonces, me quede callado, y le dije. ¿en serio?

y así.. esas son las cosas que me han pasado..

Dra Chochomi usted que opina? creen que sea verdad o será una broma?¿mi cuñada si querrá o no un trió conmigo y mi esposa?

en fin.

RE: Dra. ChochomiDra Chochomi

a

TODO QUEDA EN FAMILIA:

a

Hay no manches! Un trío de esos, es otro p2, Eso esta medio deprevadon no? Es que es su hermana! y luego ¡contigo! ¡con el esposo! Es que eso si esta pesado,que bárbaras,tu esposa y su hermana,si están medias cuchufletas,sin palabras....

creo que de seguir adelante pueden dañar esa relación porque pasada la calentura o la curiosidad de saber como sería con ella o que tan excitante se pondría el asunto, las cosas dejarían de ser iguales, piénsalo, y evalúa que es mejor.. Todo por una calentura ¡DESPIERTA!

..……..…ATENTAMENTE……………Firma

Dra. Chochomi Lessa Barbosa Proenca

dra.chochomi@gmail.com

martes, 27 de abril de 2010

LET US KEEP ON DREAMING OF A BETTER WORLD

Durante el intermedio de mi novela favorita… “”thesis: un mar de sangre, sudor y lagrimas”. by Oscar Chávez….[¡si! El afamado escritor de “Reynas por un semestre”, “Arquitectura para desempleados”, “Diseña como el Arq. Nápoles Salazar en 10 simples pasos” (con su ya famosos método patentado de “hágalo usted mismo”), etc.] Decidí adentrarme en la búsqueda de un nuevo protector de pantalla… (no hay muchas cosas que hacer a las 2am…o por lo menos no solo)

Inicie mi búsqueda con un tema que ha estado rondando mi cabeza en los últimos días de mi efímera vida:  “chicas vectoriales”. Sin embargo, la misteriosa mano del destino tenia otros planes para mi.

En el desarrollo de mi investigación, me tope con unas imágenes muy interesantes (mas que mis chicas vectoriales). Con un titulo utópico y fantasioso: “Let us keep on dreaming of a better world”. Articulo de una  revista para hombres de nombre “Ché”, mostrando un excepcional trabajo del fotógrafo Duval Guillaume . 

wii

checalendar_gal_g

che_milklady_297x230_UK.indd

my-number-780x1024

Este simple mortal solo pudo decir lo siguiente:

¡UNA PUBLICIDAD MUY ORIGINAL!

*LASTIMA… SE TERMINO EL INTERMEDIO… ES MOMENTO DE REGRESAR A LA REALIDAD… PERO DESDE HOY… “SEGUIRE SOÑANDO EN UN MUNDO MEJOR”
O NO ¿DR?
ǤїβяϪИӦν™

Gibranov2

domingo, 25 de abril de 2010

Nature by Numbers

La maravilla de las matemáticas  y su estrecha relación con la naturaleza…

Dicen que estoy loco… recuerdo a mis rukos de tesis tachando mis ideas sobre la naturaleza de la forma…confrontando su afamado “funcionalismo extremo”.

Tal vez seria bueno que vieran este video…

pinc$#% n@poles pend#”&!°

jueves, 22 de abril de 2010

LA DRA. CHOCHOMI CONTESTA: ¿Que debe hacer una mujer si descubre q su esposo esta buscando citas online y no es a una mujer q busca?

Melanie:

Melanie

a

¿Que debe hacer una mujer si descubre q su esposo esta buscando citas online y no es a una mujer q busca?

a

Hola Dra “Chocho”. Hoy descubrí q mi esposo esta buscando tener una cita con un GAY y desafortunadamente me di cuenta de esto a raíz de unos mensajes q dejo abiertos en la computadora al recibir una llamada...Yo lo descubrí todo pero me lo había callado porque no solo eso sino otras relaciones el tenia con mujeres virtuales y cuando yo lo sorprendía cerraba inmediato todo y mostrarme a mi otra cara de la moneda! Ya me separe de el y no fue necesariamente por esto porque nunca tuve el valor de decírselo esto era algo tan humillante y asqueroso para mi q no lo hice fue alejarme de el y no aceptaba q me tocara en la cama! El se aburrió y me dejo y ahora tiene otra mujer y ella piensa q el es un trofeo y el mejor regalo q la vida le ha dado! No sabe su lado oculto y las cosas q el hacia siempre y demasiada pornografía! Aun no estamos divorciados solo separados de cuerpo....consejos porque ahora siento q no puedo aceptar a otro hombre en mi vida y tengo miedo q los demás sean así como mi esposo doble cara y con dobles vidas!

P.D.:¡No confió en nadie ahora!

RE: Dra. ChochomiDra Chochomi  

 

AAUUUCCCCHHHHH:

a

¡¡Querida!!! hiciste muy bien, te felicito por haber dejado a ese patán, jajajajaja, como es la vida DIOS MIO!!!!!!! tu no te preocupes, has hecho lo mejor, y que bueno que te diste cuenta a tiempo, FELICIDADES mujer!!!!

Nena! no es cuestión que no confíes en nadie... eso q te pasó.. es para tu vida... es una experiencia de la cual debes aprender a vivir, tienes que ser fuerte... y afronta lo que pasó...

pero porfa! no te encierres en ese mundo de desconfianza.

¡lamentablemente es bisexual mi amor!

P.D.:Chiqui… darte la oportunidad de conocer a alguien mas baby…

..……..…ATENTAMENTE……………

Firma

dra.chochomi@gmail.com

lunes, 12 de abril de 2010

LA DRA. CHOCHOMI CONTESTA: ¡AYUDAA! mi mujer se cree SEXY vistiéndose de "SIRENA"

Hoy compartiré con nuestra audiencia esta  “jocosa” pregunta que nos hace nuestro compadre “Robarrop de Princess”… desde Taxco, Guerrero.

  Robarrop de Princess:

robis

 

  ¡AYUDA! mi mujer se cree

SEXY vistiéndose de "SIRENA"

 

Hola Dra. Chochomi, lo que me pasa es que para jugar en la intimidad a ella le gusta vestirse de sirena, antes se veía extremadamente sexy pero ahora mas bien parece un MANATI cruzado con CACHALOTE y con BELUGA como le puedo decir que no se vista así, la verdad cada que la veo en lugar de excitarme me CAGO de RISA JAJAJAJA

A alguien que usted conozca le ha pasado una experiencia así??

Espero su respuesta... “me hará ser un mejor BALLENERO”

Gracias

P.D: Últimamente me disfrazaba de CAPITAN de un BARCO BALLENERO y le tiraba de ARPONAZOS JAJAJAJA

RE: Dra. Chochomi

Dra Chochomi

 

Estimado Capitán  de barco Ballenero“Robis”:

 

 jajajajajajajajajajajaja hhhaaaaayyyyyyy mi pancita me duele!, hay robis. Realmente pues yo no se pero si es chistoso!!!!!!si que me haces reír.

No es mala onda pero puedes llevarla a nadar a alguna playa de Japón........ ellos de volada te libran del problemita..... jajajajajajajaja. Aunque seguramente habrá algún activista de Greenpeace que se oponga.

Habla con ella de manera sutil, dile q ahora t gustaría de otra manera, no lo se o ponla a dieta.

Como el matrimonio feliz q son, dile q no t gusta q se vista así, o puedes quemar su traje de sirena, tirarlo, y cuando ella pregunte por su trajecito, finge demencia. La sirena están pasadas de moda, “hay que innovar”, busquen juntos un nuevo disfraz. (sorry los años pasan)

Saludos!

..……..…ATENTAMENTE……………Firma *-* dra.chochomi@gmail.com

W radio 96.9 FM… Programa: Triple G “Generación de Gente Gay” ¡que cosas! ¿no?

Hola much@s, hoy les hablare sobre este programa que conocí el día de hoy…

Todo inició en la tarde de este bonito sábado… mientras trabajaba un rato en mi intento de tesis, tratando de “peinarle un poco la cotorra” (si saben a lo que me refiero), pero he comprobado que el dicho de dominio popular es muy cierto: “Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”. Aun recuerdo esos días del ayer… cuando uno solía decir:

“cuando nos alcance la tesis”

TESIS

Durante mi proceso creativo arquitectónico o como yo le llamo “jugar a ser dios”, decidí escuchar en el radio (ya que no lo pasaron en TV abierta), el partido de futbol mexicano “Chivas vs Morelia” correspondiente a la jornada 14 en Guadalajara.

escudo_monarcaschivas1111

Dado mi innegable sentimiento hacia el equipo de mis amores… “El Morelia”. No podía dejar de apoyar a mi equipo, y más en estos tiempos de adversidad, cundo el equipo no está en su mejor momento. Cuál fue mi sorpresa al finalizar el partido, escuchar el sorprendente marcador de “Chivas 0 – Morelia 3”. Surtirle 3 “pepinos” al súper líder y en su casa, es algo que no pasa todos los días. Si, si, si. ¡Ya sé! Chivas no cuenta con 5 de sus jugadores titulares pero buenos… “en donde están… en donde están…” jajaja…

Al finalizar el partido, mi felicidad estaba en su máxima expresión. La endorfina corría por mis venas… en síntesis: “la vida era bella”.

felicidad_falsa

Impulsado por mi gran afición a la crianza de huevos a gran escala “web@”.

weba

Decidí seguir escuchando la estación donde se transmitía el partido. (W Radio. 96.9FM). Sin saber por qué razón, empezaron a hablar unas personas de la comunidad gay, en un programa llamado “Triple G: Generación de Gente Gay”. Quede muy sorprendido sobre los temas vertidos en dicho programa.

 

Triple g

Para no hacérselas larga, contándoles todo lo que se exhibió en el programa… les daré una probadita, contándoles la historia de un joven que se contacto al programa:

“Ricardo

Hola me llamo Ricardo tengo 17 año y vivo en iztapalapa. Hoy viernes 2 de abril del 2010 salí del closet aunque no lo tenía planeado pero mi papá neto me desespero muchísimo. El día que salió en la tele k Ricky Martín es gay lo primero k dijo mi papá fue a parte de puto todavía lo presume eso me dio mucho coraje pero no dije nada. Ah pero como todos los años y como buen iztapalense mi papá nos obliga a ir al vía crucis k yo odio pues justo en la 3 caída del monito este k se siente actor nominado al oscar mi papá me dijo así es como se comporta un hombre y yo le conteste los hombres de verdad nos aceptamos como somos sin imitar a nadie soy homosexual amo a los hombres y k me regreso corriendo a la casa. Mi papá no ha llegado a la casa pero le dijo a mi mamá k se iba a kedar en la casa de mi abuela xk no keria romperme el hocico asi k antes de k me deje como Cristo de iztapalapa pónganme mis fanfarrias mamilas va? ya luego les cuento como me fue.

ViaCruz09

“Ricardo:

Hola chavos espero me recuerden soy el Cristo de iztapalapa jajajajaja bueno solo le dije a mi papá q soy gay en la 3a caída. Y como el sábado pasado bien lindos me pusieron mis fanfarrias pues ahora les cuento k mi papá llego a la casa hasta el lunes y me está ignorando me evita desde ese día no me ha dirigido la palabra y mi mamá mientras él no estuvo en la casa me trataba normal y me decía k no había bronca pero en cuanto llego mi papá ella se está tratando igual que él. lo bueno es que mis hermanos a cada rato les dicen k no manchen k tienen k ir al psicólogo para k les cure su homofobia. Bueno prometo escribirles el próximo sábado para contarles como van las cosas. Neta siento k los quiero y cuando los escucho tan contentos y tan exitosos es cuando me doy cuenta k ser gay no es motivo estar triste.”

via

Pero bueno…me quede sin palabras, si les interesa a alguna persona “gay”, o también a los que no lo son, ya saben a dónde escuchar este programa. Los sábados de 9 a 11pm en W radio 96.9FM.

sábado, 10 de abril de 2010

LA DRA. CHOCHOMI CONTESTA: ¿Pegarle en los testículos a mi novio cada vez que discutimos es una buena forma de dominarlo?

Hola, buen día tengan nuestros queridos lectores. Hoy daremos inicio a este espacio, haciendo una mención de agradecimiento a todas las personas que nos han hecho el favor de escribirnos, sin ustedes no seria posible este espacio.

¡MUCHAS GRACIAS!

NO DEJEN DE ESCRIBIRNOS

Pero entremos en metería ¿OK?, daremos apertura a este nuevo espacio, con esta fabulosa pregunta que nos hace nuestra nueva “amigui” “Rebe” que nos escribe desde Monclova, Coahuila. 

Rebeca:

Rebe

 

 ¿Pegarle en los testículos a mi novio cada vez que discutimos es una buena forma de dominarlo?

Yo a mi novio cada vez que discutimos le pego una buena patada en sus testículos y no saben cómo le duele. Siempre tiene miedo a contradecirme o pelear conmigo porque sabe las consecuencias. Una vez se los estruje.

Mujeres deberían poner eso en práctica, funciona muy bien para dominar a tu novio. Saludos a la Dra. Chochomi… me interesa saber su opinión. Gracias.

RE: Dra. Chochomi Dra Chochomi

a

Mí estimada Rebeca patea-huevos:

 Jajaja ¡Gracias! Me has dado una macabra idea, oye ¿pero? no crees que algunos novios son más sensibles y pudieran decir... ¡ya basta! ¡Hasta aquí!

Unos buenos mordiscones también funcionan....pero recuerda no siempre se tiene la razón. Así que ya no le des de patadas en los huevos... que le debe estar cambiando la voz a una muy aguda.

Cuando lo dejes estéril y no pueda darte hijos... me cuentas... al tono de "¡¡¡Hay mis hijos!!!"

Bueno, mientras no sea así... torturaré a mis amigos cuando me hagan enojar... muajajaja

Gracias nena admiro tu fuerza y tu dominio....

..……..…ATENTAMENTE……………Firma *-* dra.chochomi@gmail.com

viernes, 9 de abril de 2010

LA DOCTORA CHOCHOMI… LA DOCTORA DE TU CORAZóN….

Dra. Chochomi

La Doctora Chochomi… ¡esta aqui!… después de un arduo periodo de negociaciones… la afamado Dra. Chochomi a decidido firmar un contrato y en exclusiva con “El Divloguer”.

La “Dra. de tu corazón” (como se le conoce en el medio) nació en 1985 en Curitiba, Brasil. proveniente de una familia acaudalada, disfruta de las mieles del éxito profesional, con tan solo 25 años de edad, esta sorprendente profesionista a dominando, perfeccionado y revolucionado la forma de ver la psicología y la medicina. Sorprendiendo a propios y extraños con sus nuevos métodos.

En el 2005 realizo un viaje a la Ciudad de México, donde conoció a los titulares de este espacio, entablando una extraordinaria amistad, y con uno que otro “algo mas”.

En el 2006 inicio sus estudios en la Universidad de Sao Paulo, donde realizo su licenciatura, maestría y doctorado en Medicina, para posteriormente realizar un segundo doctorando en la complicada Psicología Humana.

Al día de hoy, la Dra. Chochomi abrirá próximamente un nuevo espacio en este blog. Un espacio donde todos nuestros lectores podrán resolver esas preguntas del corazón que por temor a la critica publica y la humillación social, no se atrevían a preguntar. Por lo que si usted tiene alguna pregunta para esta “Doctora del corazón”. Mandela vía mail a este su correo:

dra.chochomi@gmail.com

Próximamente contestaremos sus preguntas…

lunes, 5 de abril de 2010

Cruzada interestelar No. 01…“Michihuacan”… MISIÓN: “La conquista de un mar de estrellas”

Una nueva aventura me conduce a través de la totalidad del espacio - tiempo a una galaxia distante, localizada a varios miles de años luz de nuestra estación espacial. Una galaxia bautizada por sus nativos como “Michihuacan”.

Al escuchar mi nombre como candidato para cumplir esta misión, me dirigí a mis aposentos, preparare todo lo necesario para el viaje y posteriormente aborde la nave nodriza que me llevaría a mi nuevo destino.

Durante el viaje, me dedique a revise una y otra vez aquel informe donde se narraba los objetivos de la misión.
Dialogando con mis compañeros de escuadrón, decidimos dividirnos las labores a cumplir.

Basados en mi experiencia, mis aptitudes y la naturaleza de la misión. Se concluyó otorgarme la encomienda más delicada, la pieza clave de la misión: “la conquista de un mar de estrellas”.

Al arribar nuestra nave a Michihuacan, descendimos a ese universo desconocido, se percibía una atmosfera diferente, definitivamente nos hallábamos en otro mundo.

Describir ese nuevo mundo, es imposible. Poder imaginar un lugar donde el tiempo y el espacio parecen detenerse, poder observar todas las formas de la materia y energía en un solo parpadeo, y sucumbir ante la belleza de este nuevo mundo, es algo difícil de relatar.

Aunque quede maravillado por este nuevo mundo, no podía olvidar el objetivo de mi misión, solo contaba con una semana para lograr dicha hazaña y solo pensaba en una idea. ¿Cómo un hombre puede conquistar una estrella? Medite día y noche, en algún momento pensé sucumbir pero después de 7 días al pie del monte Sinaí… halle la respuesta.

“Para conquistar el hombre necesita dominar y controlar…”

“Una estrella es todo cuerpo celeste que brilla con luz propia…”
Por lo tanto:

“Un hombre puede conquistar a una estrella al dominar y controlar la luz celestial que brilla de su cuerpo”

La luz del hombre radica en el equilibrio existente entre su cuerpo y su mente. Su ψυχή (psyché)

La mente y el cuerpo son calabozos donde se es prisionero.

Mientras se está en la cárcel del intelecto, no hay libertad.

Mientras se está en la cárcel del cuerpo, no hay autonomía.

Hay que aprender a dominar el cuerpo y la mente, si es que se quiere ser independiente y poder así experimentar la verdadera libertad.

Pero…

¿Cómo podre conquistar una mar de estrellas, si aun no he logrado conquistar la primera?

Para mi desgracia, la misión se complico, algunos elementos de mi escuadrón perecieron en la misión, los sobrevivientes fuimos revocados, se mandaron desaparecer todos los expedientes y el proyecto “La conquista de un Mar de Estrellas” quedo sepultado en los secretos de mi memoria.

Los altos mandos quedaron satisfechos por la información recopilada… si bien, la misión no fue exitosa, se obtuvieron datos valiosos para los fines de la organización.

.................…Aunque el proyecto quedo en el olvido…

…¡Aun pienso conquistar mi estrella!...


.................GIBRANOV
.......................................................
--- Desarrollado gracias a la nunca bien ponderada ayuda de Energón 16